Vistas de página en total

Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

¿Por qué los hombres nos preocupamos tanto por el aspecto externo de las mujeres?.

Según van pasando los años, cada vez importa menos, pero eso no es ni bueno ni malo, sólo indica que ya no eres un adolescente, y cada año que pasa te interesas menos por el sexo, y más por el amor.

Pero no podemos negar, que en esa etapa juvenil, de nuestras vidas, lo pasamos bien, y nos queda buen recuerdo, o malo, según el caso.
Quizás la pregunta que debiéramos plantearnos sería: "¿por qué es tan importante el sexo para los hombres, y por qué separamos amor y sexo, y vosotras no?".

Estoy casado y adoro a mi esposa, pero sería mentir, negar que existen mujeres mucho más atractivas, sexualmente hablando. 

Os pregunto yo: "¿por que las mujeres no separáis amor de sexo?". Quizás me respondáis, que aveces lo hacéis, pero la mayoría de las veces no, porque es algo instintivo.

Pero el caso es que si os pregunto: "¿a quién hubierais preferido tener de novio, en vuestra adolescencia, en esos momentos en los que no salíais con nadie, a Paul Newman, o a Woody Allen?". ¿Aver que me respondéis?.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Genocidio criminal de 6 millones de judíos, y el tabú resultante


Desde que, los criminales, psicópatas, nazis, cometiron sus crímenes, defendiendo la sinrazón, de los ojos azules, el pelo rubio, y su estúpida raza aria, que nunca ha existido; hablar de que los niños tienen derecho a nacer sanos es tabú. 

Esta gentuza asesina y criminal, los nazis, no sólo nos dejaron en heréncia el genocidio, con 6 millones de judíos muertos, y otros tantos de gitanos, comunistas, homosexuales, etc., y cincuenta millones de muertos, en la guerra. Sino que imposibilitaron a las generaciones futuras, luchar por el derecho de los niños a nacer sanos, convirtiendo en tabú, hablar de este tema, luego, cometieron un doble crimen, por el que no han pagado. 

martes, 6 de agosto de 2013

La nueva genética, que complica, exponenciálmente, esas nuevas terápias, que todavía son ciencia ficción


Por desgracia, jamás existirán seres vivos idénticos, nisiquiera en los supuestos gemelos idénticos, univitelinos y homozigotos. Queremos explicaros el por que. 

Hablamos de unas "adherencias" químicas, en sus genes recombinantes, que los activan o desactivan. Desde este momento, acaba de tomar la delantera, y su hermano, jamás le alcanzará. Los epigenes controlan los genes, activándolos o desactivándolos, de forma azarosa, sin motivo aparente. Desconocemos el funcionamiento de la epigenética, porque se ha comprobado que criándose en el mismo hogar, los gemelos idénticos, se desarrollan con enormes diferencias, que conducen a que uno de los hermanos desarrolle el roll de lider de su gemelo. 

Y ya tenemos a dos seres muy diferentes, sobretodo a nivel de optimización, eficacia y eficiencia cerebral, son muy diferentes personas, no hay duda, y uno será más débil que el otro. 

Y si esto ocurre con gemelos idénticos criados en el mismo hogar, en las mismas condiciones, que será de los niños diferentes, que nacen en condiciones de pobreza y hambruna.

Séamos más empáticos, más solidarios, con nuestros prójimos, especiálmente con los menos afortunados, los más débiles, ¿que nos cuesta amar a nuestros semejantes, y hacerles la vida más sencilla?.

La sintesis de este artículo, es que por muy próximos que estemos, genéticamente, de nuestros prójimos, aún siendo gemelos idénticos o clones de laboratório, que no son más que gemelos probeta, seremos intrínsecamente diferentes, mucho más de lo que suponemos, habituálmente, púes los gemelos idénticos que solemos ver, son los que salen en los medios de comunicación de masas, seleccionados entre los más parecidos para disfrute del público.

lunes, 5 de agosto de 2013

La hipertricosis y la egoista terquedad humana


La hipertricosis es una enfermedad hereditaria, que se percibe claramente desde que nace el pobre niño que la padece, y que será marginado de por vida.

Extráñamente, los afectados por esta evidente malformación (que no tienen muchos motivos para sonrreir, pues a los sintomas, que no son sólo la abundante capa de pelo, especialmente, en los hombres; hay que añadirle el rechazo de los demás miembros de la comunidad) no parecen querer prevenir los embarazos, muy al contrario, tienen más hijos que la media de su comunidad, provando infructuosamente, para conseguir tener un hijo sano, y casi nunca les toca esa tristísima lotería.

Interrupción del embarazo por enfermedad fetal


El feto humano no tiene actividad neuronal, hasta más allá del 4º mes de gestación, luego no tiene CONSCIENCIA, alma, ni nada minimamente sensible, es un VEGETAL. 

Un mosquito sufre cuando lo matas con tu insecticida, porque tiene un sistema nervioso totalmente desarrollado, y actividad electro - químico - neuronal, completa, un feto de menos de 4 meses NO!!!.

El aborto por enfermedad fetal es imprescindible, en determinados casos, para evitar que se desarrollen embriones enfermos, e impedir el sufrimiento de los interesados, es decir, de los que podrían llegar a nacer, por negligencia, e impida que los que no tienen ni voz ni voto, los niños, nazcan con enfermedades hereditarias, que les harían sufrir, terriblemente, de por vida.

Y si existe Dios, no creo que quiera eso para los niños, sino todo lo contrario, porque sería un Dios maligno, al querer la tortura para sus hijos. ¿No estaremos confundiendo a Dios con el Diablo?. 

Todo voluntariamente, pues tener hijos (para bien o para mal, por suerte o por desgracia, afortunada o desafortunádamente) es un derecho inalienable y sagrado.

lunes, 8 de julio de 2013

¿NACER SANO NO ES UN DERECHO?


Ante todo, estamos aquí, para ofrecer un servicio público, de asesoramiento a las parejas o mujeres solteras, que están pensando en la posibilidad de tener hijos, todo lo que sugerimos, es con un objetivo, puramente, reflexivo e introspectivo, por lo tanto, voluntario. 

Por supuesto, que no hacemos campaña, en favor de la creación de leyes, que obliguen en una u otra dirección, estamos para ayudar, en la medida de nuestros humildes conocimientos, y compartir lo poco que sabemos, mediante consejos y sugerencias; púes tener hijos es un derecho, no escrito, pero inalienable, para bien o para mal. 

¿Por qué la gente siempre piensa que sus hijos serán mejor que ellos, sin sus defectos?. 

Si es usted una buena persona, que rebosa salud a raudales, alegría y felicidad, es inteligente, atractiva, de cualquier raza, etnia, religión, orientación sexual, política o filosófica, no porta ninguna posible enfermedad hereditaria, y califica su trayectoria vital en una escala del 1 al 10, con más de un 5, podría arriesgarse a tener un hijo, 

Si la califica con más de un 7,5, sería aconsejable que tuviera muchísimos hijos, todos los que su economía le permita, haría una gran obra por sí mismo, por sus futuros hijos, y por la humanidad; porque en esta vida todo se hereda, geneticamente hablando, y los buenos genes son escasos. 

¿No es usted feliz?, ¿puntuaría su trayectoria vital en una escala del 1 al 10, por debajo de 5?, ¿Por qué piensa que sus hijos van a ser más felices que usted?, ¿está dispuesto a jugar a la lotería con la vida de un tercero, inocente, su futuro hijo?. Adelante, es su derecho, tener hijos, aunque no es nada aconsejable.

El que una pareja de infelices tengan un hijo feliz, pasa una de cada millones de veces, por la azarosa recombinación genética que se produce en el proceso de meiosis, por el cual los gametos, óvulos y espermatozoides, se crean, con 23 cromosomas recombinados con parte de los genes de los abuelos, la mitad, y no necesariamente los mejores, pueden ser los peores. 

Pero, adelante, tenga hijos, es su derecho, aunque nada aconsejable. Es una sugerencia de alguien que desea la felicidad para todos los niños del mundo. Una pareja de no sanos tendrá hijos no sanos, una de sanos puede tener alguno no sano, porque poseemos genes defectuosos, que no han desaparecido desde el neolítico, por la selección natural. 

Pero si se seleccionan, como en los animales domésticos terminan desapareciendo, tras varias generaciones, aunque el efecto es sorprendente desde la primera; pero la mayoría de parejas sanas tendrán hijos sanos, y la mayoría de parejas no sanas hijos no sanos. 

Por supuesto, hablamos de una auto-selección, "totalmente voluntaria", fruto de una profunda reflexión personal, que dará paso a la más importante decisión, que hará, cualquier ser humano, en toda su vida: "tener o no tener hijos".

"No desees para los demás lo que no quieras para tí".

Lo peor está por venir: una hambruna apocalíptica

El 99,9% de lo que comemos viene del petroleo, porque todo a de ser transportado, sembrado, regado, recolectado, arado, y transportado de nuevo, 100% petroleo; sin este sólo se podría alimentar a unos 750 millones de humanos, y somos más de 7.000 millones, sólo podrían sobrevivir los que vivieran cerca de zonas fértiles con a agua, que no requiera bombeo eléctrico, sí, es un auténtico genocidio por falta de planificación demográfica; el problema es que los seres humanos no han sido nunca conscientes, de la necesidad de una planificación demográfica y familiar estricta, porque no han querido, no les ha interesado, han optado porque se jodan nuestros hijos y nietos. :(

A ver como le dices a una señora o señor, que no pueden tener más de un hijo, como mucho, si no quieren terminar con una hambruna apocalíptica: te linchan in situ.

Recordemos tragedias apocalípticas de superpoblación como la de la isla de pascua, "rapa nui", en la que sus habitantes terminaron devorandose mutuamente.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99327-hambre-tierra-productos

domingo, 23 de junio de 2013

Homo sapiens sapiens auténtico

Los antepasados de los bosquimanos, despúes de emigrar hacía sudáfrica, montes Drákenberg, kalahari, y región del cabo, Namibia, Botswana, Rpe. Sudafricana, Zimbawe; emigraron hacia eurasia, donde se mestizaron con homínidos arcaicos, heidelbergensis, neanderthales, denisovanos, erectus en eurásia, y ergaster en el norte de áfrica, dando origen a los modernos europeos y asiáticos, a mi entender, menos humanos que los pueblos khoisan, que poséen hiperempatía, y un mucho mayor sentido de la solidaridad, bondad, amor y sensibilidad hacia el resto de de seres humanos y animales, que el resto de seres humanos euroasiáticos, son los auténticos seres humanos, los auténticos homo sapiens sapiens.

jueves, 30 de mayo de 2013

Un futuro muy prometedor


Pasar de 2.000 millones de habitantes, a finales del siglo XIX, a más de 7.000, a princios del XXI, es brutal, creo yo. Si el calentamiento global es cierto, está causado por un exceso de población, concrétamente por un incremento desmesurado de la clase media, progresión geométrica, en menos de 70 años, y su correnpondiente quema de hidrocarburos, emisión de CO2 entre otras muchas sustancias nocivas.
Si la economía mundial vuelve a crecer, algún día, a niveles de 2006, que no será así, el petroleo volverá a subir, de forma brutal, y volveremos a otra recesión. Como jamás será así, de nuevo, porque la población desarrollada ha crecido de forma desmesurada, y por lo tanto, evitarán un nuevo crecimiento desmesurado de la economía, bajando salarios, aumentando impuestos, y creando parados pepetuos, subsidiados, mínimamente; nuestros hijos y nietos pasarán hambre, en pocos años.
En 2006 el flujo de crudo ofertado comenzó a ser mucho menor que el demandado, por el crecimiento exponencial de la clase media, en todo el globo, con la consecuente subida de precios descomunal y el desencadenante de la 2ª gran depresión.Alcanzamos, aquel año, el pico máximo de producción de crudo posible, y nunca será mayor, por razones técnicas y económicas. Es el conocidísimo peak-oil.
Este desmesurado crecimiento de la clase media, global, es el responsable del cambio climático, la contaminación y el aumento de todo tipo de enfermedades. En este mundo no cabíamos más humanos, ya a principios del siglo XX, y es que desde fines del XIX al XXI hemos pasado de 2.000 millones de hab. a más de 7.000 millones.
No se está acabando el petroleo, pero hemos pasado de ser 1.000 millones de población desarrollada, a más de 2.000 millones, insostenible. En pocos años, sólo se podrán alimentar los ricos. El precio de los alimentos básicos subirá, graduálmente, de forma indefinida. A todo esto le añadimos el, estúpido, endeudamiento de familias, bancos y empresas, y el desenlace será inconcebible. Recordemos a Malthus.

P.D.: hay que tener muchísimos hijos, y decirles que tengan muchísimos nietos, aver que ocurre. :(

domingo, 17 de febrero de 2013

Tener hijos es un derecho

Una esclava devadasi es una prostituta que está obligada a acostarse con todos los hombres que se lo pidan, a cambio de la voluntad, si no lo hace es castigada. Lo peor es que sus hijas heredan la obligación de acostarse con todo el que se lo pida, y las hijas de sus hijos también.



¿Tener hijos es un derecho?, ¿es un privilegio?, ¿es una necesidad?. Para la mayoría es un derecho más importante que el derecho a la vida. Los intereses futuros de aquellos que van a nacer sufriendo, una o muchas injusticias, no importan nada, a nadie. 

En cualquier caso, pertenecer a una casta intocable no es sólo cosa de India, en occidente también las hay.
    

jueves, 14 de febrero de 2013

Los esclavos del s.XXI, en occidente, no son chinos

Apartir de de 1999, las autoridades españolas se esforzaron, por todos los medios, en que llegaran, sobretodo por avión, personas de otros países, mano de obra barata, esclavos, que trabajaban en situaciones muy precarias, y ahora, ellos mismos, los responsables, les odian. Es inmoral, aveces, deberíamos avergonzarnos de considerarnos seres humanos.

Los responsables de esta terrible injusticia necesitaban enriquecerse rápido, de forma enfermiza, para comprar articulos de lujo; y para ello necesitaban que bajaran los salarios de los asalariados autóctonos, matando a trabajar por salarios miserables, y en condiciones infrahumanas, a los que traían de fuera, y decían que lo hacían por solidaridad, pero ahora no saben que hacer con ellos, se mueren de hambre por las calles, y les parecen desagradables, a algunos progres y conservadores, que mandan o mandaron en su día, que no saben que hacer con ellos, y les envían a la policía, para que les pida la documentación, y les registre, de forma degradante.

Llegaron, a paises como España, 7 millones de inmigrantes, en poco tiempo. Fué un grave error y, por consiguiente, deberemos ser muy solidarios con estos seres humanos que fueron esclavizados para que otros pudieran lucrarse y enriquecerse más, y más rápido.

La bajada de salarios de la población local fué la auténtica razón de haber fomentado la llegada de tantos millones de personas, esclavos, en tan poco tiempo. Sí, esclavos, porque así se les ha tratado, en todos los sentidos, como a auténticos esclavos del siglo XXI. Con condiciones laborales tercermundistas, salarios de subsistencia, etc., y sólo se han beneficiado de esto unos pocos.

Los culpables de todo esto, esos autodefinidos como centristas, los que nos han gobernado siempre, en democracia, que es el menos malo de los sistemas de gobierno, por supuesto. Esos que decían que el bipartidismo y la alternancia en el poder era la esencia de la democracia.

martes, 5 de febrero de 2013

Necesitarán un nuevo gobierno, despues de más de 30 años de pseudodemocracia


Elegirán un parlamento, mediante sufragio universal. Convocarán concurso oposición, para elegir a los gobernantes, mediante currículum hipercualificado, tests de personalidad, para descartar rasgos psicopáticos de la personalidad, presentes en el 25% de la población general, y pasarán tests de inteligencia.


Estos nuevos ministros podrán gobernar mientras el parlamento no detecte un mal funcionamiento en alguno de ellos, si así es, será despedido de forma procedente, por causas disciplinarias. De funcionar bien, podrán gobernar indefinidamente, como cualquier trabajador con un contrato indefinido.

Sí, están hablando de una Tecnocracia meritocrática. El parlamento será elegido cada 4 años, como viene siendo lo común, en casi todo el mundo, y en España. Esto será el resultado del "brutal" excedente demográfico, y agotamiento de los recursos.

viernes, 1 de febrero de 2013

Breve síntesis de un crecimiento desordenado, y del endeudamiento resultante


Sé que la mayoría de economistas pensáis que esta crisis era inevitable, y que de no crecer así, no habríamos crecido. "No es así". Es mejor no crecer, que crecer desordenadamente. El hormigón vale lo que vale, y un piso de 90 metros cuadrados, en la periferia de una ciudad, por ejemplo, como Madrid, no vale 200,000€, vale 100,000€.

En 1998, el gobierno de turno aprobó, lo que se dio en llamar, la ley del suelo. Se querían hacer urbanizables todos los solares rústicos posibles, con la escusa de que el precio de la vivienda se abarataría: a "mayor oferta, menor precio".

Pero la recalificación urbanística, desmesurada, junto a salarios cada vez más bajos, por la llegada, progresiva pero rápida, de 7 millones de inmigrantes legales, más otros tantos ilegales, y un considerable aumento de la demanda, por lo ya citado, y el aumento del crédito proveniente de la bajada de los tipos de interés por parte del BCE, en 2002. Inundando los bolsillos de los cada vez más paupérrimos asalariados.

Todo esto provocó un brutal aumento del precio de la vivienda, entre 2002 y 2008, especialmente, y en general, desde 1998 hasta 2008. La inyección de liquidez, en el sistema interbancario, fué espantosa y, en terminos reales, la vivienda duplicó su precio, hasta finales de 2007.

En todo caso, no fue la causa de esta crisis. Esta venía de años antes, y a escala mundial. En 2006, el petroleo alcanzó, el llamado, "peak-oil", subida masiva de la demanda, con la imposibilidad de una mayor oferta, luego los precios se dispararon, y los del oro también, por el miedo a un crash bursatil.

La situación estaba, ya, muy tensa, en los entornos financieros. En el verano de 2007, se produjo la suspensión de pagos del banco Northen Rock, con largas colas de depositarios en sus puertas. Era la consecuencia de algo muchísimo más importante, el precio de la vivienda subía a menor ritmo, el resto es historia.

Volviendo a España. El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, advirtió de una importante sobrevaloración del precio de la vivienda, a finales de 2002, pero le callaron la boca desde el gobierno de turno, y desde este acontecimiento no se paró de hablar de la burbuja inmobiliaria apunto de estallar, hasta 2008. La depresión económica española nunca habría sido tan dramática, de no haber sido por la especulación inmobiliaria. La especulación inmobiliaria no fue la causa, pero sí agravó el problema.

"Tenemos una deuda pendiente", una especie de deuda de guerra, por pasarnos de listos, igual que les ocurrió a los alemanes, cuando terminó La Gran Guerra, en 1918, y terminaron pagándola, toda. A partir de 1990, con la reunificación, les cobraron la pequeña porción de deuda que les quedaba por pagar. 

A los acreedores no se les engaña, no si son familias todopoderosas, que harán lo que séa por cobrar. Como si fueran los mafiosos de las películas, si no les pagas "te matan", no por gusto, sino por dar ejemplo al resto de deudores. Nuestro caso es exáctamente igual, si no pagamos tomarán medidas, no por placer, sino por dar ejemplo al resto de deudores. Las deudas siempre se pagan, de una manera o de otra, pero "siempre se pagan".